lunes, 6 de febrero de 2012

Muchas personas me preguntan: ¿por qué eres capaz de quedarte durante horas mirando al cielo, sin hacer otra cosa, solo contemplar las nubes, algún pájaro que pasa o simplemente el color azul del cielo?, y miles de veces les contesto: porque para mi simplemente con mirar al cielo, entro en armonía con el mundo que me rodea, me siento libre, aprecio cosas que de ninguna otra forma puedo contemplar, me relajo y pienso en todo lo que me sucede o me preocupa.
Yo se que muchas personas no opinan lo mismo que yo, igual que se que habrá también mucha gente que opine lo mismo que yo o parecido, porque cada persona es libre de opinar y de ser feliz a su modo, pero enserio, ¿nunca habéis pensado como se puede sentir alguien al coger una manta en invierno, taparte, salir a tu terraza, balcón o simplemente mirar por la ventana, mirar el color azul del cielo o el blanco de las nubes y a continuación dejarte llevar por el viento que te rodea y por ese color que solo se aprecia en el cielo? 


2 comentarios:

  1. Es muy bonito lo que escribís se nota la paz que te da por las palabras que usas, me pasa algo parecido pero mirando el mar. Es algo hipnotizante casi...
    Te mando un besito, y te dejo mi blog por si te interesa http://suenacomo-libertad.blogspot.com/ (:

    ResponderEliminar
  2. cuando voy al mar también me ocurre, pero como no vivo cerca de la playa... pues me relajo mirando al cielo (:
    Ok! me pasaré, un beso

    ResponderEliminar