miércoles, 15 de febrero de 2012

~Así son las cosas de la vida.

Odio: mis bruscos cambios de humor, mi bipolaridad y todos los problemas que me trae, los días oscuros en lo que no puedo ver bien el azul del cielo, la gente falsa, las personas que se creen superiores a los demás, que me despierten bruscamente, la mortalidad, la gente que al primer fracaso se derrumba y por último lo que más odio y no permito: que hagan daño a las personas que quiero. 
Por otra parte hay muchas cosas que me gustan: despertarme temprano para ver amanecer, ver como llueve, reír, leer, hacer infinidad de tonterías, ser bajita, sentirme útil, cantar, que me despierten con un beso, hacer infinitas fotos, las rosas, los peluches con mucho pelo, el invierno, hacer feliz a la gente que quiero, escribir y muchas más cosas, cosas muy simples.♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario