martes, 28 de febrero de 2012

No puedo seguir amargándome la vida, como he hecho hasta ahora, así que por una vez en mi vida haré caso de  todos los consejos que me han dado, de todas las cosas que me han intentado explicar y de todas las cosas que han hecho por mi, a pesar de que sea una estúpida cabezona... ¡por fin! 
He pensado, he llegado a conclusiones, he organizado bien mi cabeza y todas las locuras que hay en ella y gracias a todo esto me siento mayor, segura de mi misma, feliz... si, es cierto al fin estoy diciendo que soy feliz y que me siento estupendamente, jajaja, pensaba que nunca lo diría(: 
Se que habrá personas que me conocen y que al leer esto dirán: bah esto solo es otra de las fases de su bipolaridad, pero no, antes de ponerme a escribir esto he meditado bien todo, y creo que por fin he encontrado el problema de mi tristeza y gracias a ello he podido buscarle una solución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario