miércoles, 11 de enero de 2012

Ser feliz solo es mi forma de vivir la vida.

Me gustan las cosas más simples que existen como: ver un atardecer, observar desde mi ventana como llueve y ver que después aparece un arco-iris o simplemente oler el aroma del champú que se queda en mi pelo después de ducharme; y no me importa lo que los demás piensen de mi o de cualquier otra cosa, porque yo soy feliz así, viviendo como vivo, rodeada de gente a la que quiero y de cosas maravillosas, puede que mucha gente no entienda como una persona se puede conformar solo con eso, pero yo soy así, me gustan las cosas que son simples, las que la mayoría de las personas desprecia debido a que, según ellos, ''esas cosas no te pueden hacer sentir bien y no vale la pena perder el tiempo'', pues a mi todo eso me da igual; porque cada persona tiene que mostrarse tal y como es, porque al contrario empiezas a construir una mentira sobre tu vida y cuando quieres darte cuenta de en lo que se ha convertido esa mentira tuya, ya es demasiado tarde y no puedes hacer nada para solucionarlo, así que yo digo: haz lo que te apetezca hoy, pero también piensa en el mañana. 



2 comentarios:

  1. Eva, que divino :) me encanta disfrutar de esas cosas. Mirar las estrellas me hace bien y es algo simple. Hermosa entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, de verdad $:
    Si, eso se me ha pasado a mi también me encanta mirar las estrellas *.*

    ResponderEliminar