viernes, 13 de enero de 2012

+amar es complicado.

Todo el mundo pregunta siempre: ¿a quién amas?, pero, ¿y si no amo a nadie?. 
La vida de una persona no tiene porque girar entorno a la de otra, cada uno puede vivir como quiera,porque vale, si es verdad que con alguien a tu lado la vida es más... bonita (?), Yo en realidad no se si de verdad eso es cierto o lo inventa la gente que de verdad está enamorada o que al menos piensa que es así, porque por lo menos a mí lo que me han enseñado mis quince años es que si, que cuando estás con alguien, eres feliz, te sientes bien, y piensas que no puede haber nada mejor en el mundo, pero, ¿y cuando todo eso acaba?... ¿nadie se ha hecho esa pregunta nunca?. 
Porque cuando cualquier amor acaba, el dolor que aparece es proporcional al amor vivido con esa persona que tanto querías.
Yo no digo que no debamos enamorarnos ni nada de eso, porque yo soy una de ellas, una de las que se enamora y al final sufre,pero al menos digo que antes de estar con alguien, hazte esta pregunta: ¿de verdad quiero estar con él/ella? Porque como bien dice la gente, enamorarte de verdad ocurre pocas veces en la vida, y todo lo demás son simples caprichos.



2 comentarios:

  1. Tal cual, en mi caso necesito siempre tener a esa persona que me quiera tanto como yo a él. Siempre tuve relaciones largas, una de 5 años y ahora voy con un chico apenas un 1 año y algo, creo que el amor lo tomo muy a pecho, no me gusta lastimar, pero me lastimaron mucho veces. Creo que no hay que jugar con los sentimientos de los demás, mucho deberían preguntarse si en verdad quieren estar con él o ella. Besitos, me encanto la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti (: y si, tienes mucha razón, aunque por otra parte yo creo en el karma, y pienso que si yo algo bueno, tarde o temprano a vida me lo devolverá $:
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar