lunes, 9 de enero de 2012

Cada día me levanto y pienso: hoy va a ser un buen día.

Debes saber que nuestra vida es nuestra, que nadie excepto tú debe controlarla ,que nadie nos regala nada y que no todo el camino el fácil. 
Que somos nosotros los que la construimos en función de nuestros verdaderos deseos, sólo que hay que quererlo de verdad porque, de otra forma, ocurre justo lo contrario: nuestros miedos toman la delantera, somos nosotros mismos quienes lo echamos todo a perder, y culpamos de ello a los demás, fallo habitual en muchas personas, contándome a mí. 
Mi vida es sencilla y puede que, a ojos de los demás, parezca simple y sin satisfacciones, pero no es así, vivo como se vivir, y con eso me basta. 
No te des por vencido la primera vez que te equivoques y caigas, porque hay que caer para aprender a levantarse





2 comentarios:

  1. Ay me encanta. Amo leer estas palabras de positividad y tan ciertas! :) me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias $:
    a mi me encanta ser feliz y con esto lo único que quiero es que la gente sepa que no hay que hacer gran cosa para ser feliz y que nada es imposible, así que si al menos a alguien esto le ha servido de algo me alegra saberlo (:

    ResponderEliminar