jueves, 19 de abril de 2012

Pensaba que ya nada podría  hacer que volviese a tener esperanza y a ser tan feliz como una vez lo fui, pero de repente algo sucede, algo cambia, no sabes muy bien lo que es, solo sabes que te hace sentir bien, y que cuando tocas, es como si todos los problemas desparecieran,  es como si saltaran chispas, como si cayesen truenos con sabor a coco, como si solo estuviéramos el piano y yo, solamente. Y entonces me doy cuenta de que tocar hace que me sienta mejor conmigo y con los que me rodean, hace que vuelva a tener esperanza y que otra vez vuelva a creer en mis sueños, esos que una vez veía muy lejos, y que ahora cada vez están mas cerca de mi. Solo puedo decir una palabra: gracias, gracias a los que han echo que mi sueño sea real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario