sábado, 1 de septiembre de 2012

Todo el mundo tiene derecho a soñar, ¡sueña y ten esperanza!

Y aquí estoy, un día más, recién levantada, con el pijama y una de mis sudaderas favoritas, hace frío, pero no importa yo solo pienso en él, en qué estará haciendo, en qué pensará, en si me echará de menos o si me quiere de verdad... preguntas, preguntas y más preguntas acompañadas del dulce sonido de una nana, una nana que ojala y algún día consiga tocar en el piano; sueños, la vida se compone de ellos, que sentido tiene la vida si no sueñas, si no sueñas con como quieres que sea tu vida no podrás seguir, la vida es un sueño, y como un sueño que es, debes soñarlo, creer en él y esperar a que todo se cumpla, la gente dice que si por la noches no sueñas es que no estás vivo, si no sueñas no tienes esperanza, si no sueñas con él es porque no le amas como crees hacerlo,es tan fácil soñar, creer en algo y esperar que todo ocurra, puede que luego todo acabe siendo una decepción, pero si no arriesgas no ganas, y para mí el que pierde por no arriesgar no quiere vivir, si no sueñas, ¿que sentido tiene vivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario