miércoles, 14 de diciembre de 2011

-Que todo lo que brilla no siempre es oro.

Soy una de esas personas que nunca cuentan sus secretos más especiales, y si, se que muchas personas piensas que se debería hacer todo lo contrario, para poder liberar esos pensamientos o simplemente para desahogarte, pero por la experiencia que tengo se que es mejor que tus secretos más especiales te los guardes para ti, o eso ocurre pienso yo. Otra cosa que he aprendido a lo largo de mi vida es que soy adicta a ilusionarme con gente que al final me acaba fallando, y que aunque dicen que de los errores se aprende, eso es mentira o al menos para mi, porque siempre me acaban haciendo daño y al pasar un tiempo vuelvo a ilusionarme con otra persona y me vuelve a pasar lo mismo. Aunque también debo decir que soy de esas personas que piensan que todo lo que nos ocurre es por algo y también pienso que el karma existe. 
Puede que haya gente que lea esto algún día y también puede ser que nadie lo lea nunca, pero eso no me importa, a mi lo que me gusta es escribir, estar entretenida, ver hasta donde me puede llevar mi imaginación y mis ganas de escribir y expresar todo eso aquí, y que sí, que mucha gente puede pensar que este no es el lugar más apropiado para contar cosas sobre ti mismo, ni para decir como te sientes, pero para mi no hay un lugar especial donde poder escribir y expresar todo esto, no importa el lugar donde escribas, lo que importa es que te sientas bien al hacerlo y así es como me siento yo.


4 comentarios:

  1. hola! has visto mi perfil? como es que tenemos tantas cosas en comun?
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  2. Si, por fin lo he visto jeje :D
    pues no se la verdad, pero eso está bien, porque eso quiere decir que tenemos buen gusto las dos xD
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Si, yo tambien pienso lo mismo jaja me gusta tu blog,esta lleno de positividad. Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias (:
    tu blog también me gusta mucho!

    ResponderEliminar